Consola GPS (Global Positioning System)

La Consola GPS permite comunicarse con un receptor GPS Garmin mediante un cable serial. Una vez establecida la comunicación, se puede cargar o descargar Waypoints y Rutas, obtener información del receptor, y realizar otras operaciones avanzadas.

La Consola GPS incluye una lista (más o menos actualizada) de todas las pistas definidas en el documento «AIP Chile» publicado por la Dirección General Aeronáutica Civil (DGAC).

Para poder utilizar la Consola GPS, usted debe tener un cable que conecte su receptor Garmin con una puerta serial (COM1, COM2) en su computador.

La Consola GPS requiere de Microsoft Internet Explorer. De ser necesario, Microsoft Internet Explorer descargará e instalará la última versión disponible. La duración de este proceso dependerá de la velocidad del enlace y de los componentes que sea necesario instalar. Durante este tiempo pueden aparecer una o más advertencias de seguridad. Revíselas todas para verificar que el contenido está firmado por OBCOM INGENIERIA S.A. o por Microsoft Corporation y, a continuación, haga clic en el botón «Instalar» o en el botón «» para autorizar la instalación.

Si desea más información sobre el Sistema Global de Posicionamiento (Global Positioning System), lo invitamos a ver la charla de GPS que se dicta períodicamente en el Club Aéreo de Santiago (CAS).

Activar Consola GPS