OBCOM Desktop ADAPI

OBCOM Desktop ADAPI permite desarrollar soluciones RIA (Rich Internet Applications) utilizando la tecnología COM (ActiveX) de Microsoft. Para más información, lo invitamos a ver la presentación de este producto.

Para instalar OBCOM Desktop ADAPI se requiere Microsoft Internet Explorer. Durante el proceso de instalación pueden aparecer una o más advertencias de seguridad. Revíselas todas para verificar que el contenido está firmado por OBCOM INGENIERIA S.A. o por Microsoft Corporation y, a continuación, haga clic en el botón «Instalar» o en el botón «» para autorizar la instalación.

Para operar, OBCOM Desktop ADAPI necesita establecer un enlace TCP/IP permanente con la puerta 10104 del computador www.obcom.cl (190.96.79.195). Verifique que su corta fuego (firewall) permite establecer este enlace.

Al iniciar, OBCOM Desktop ADAPI le solicitará un nombre de usuario y una contraseña. Utilice el nombre «invitado» con la contraseña «invitado», ambos en minúsculas. Para probar la Mensajería Instantánea, necesitará activar dos instancias con nombres de usuario distintos. En este caso, use el nombre «invitado2» con contraseña «invitado2».

Iniciar OBCOM Desktop ADAPI