Integración de HTML y Adobe Flex

Either scripts and active content are not permitted to run, or Adobe Flash Player version 11.1.0 or greater is not installed.

Get Adobe Flash

Ver código fuente
Wikipedia explica que los modelos más complejos de calculadoras permiten calcular funciones trigonométricas, estadísticas y de otros tipos. Las más avanzadas pueden mostrar gráficos, y se pueden programar para resolver ecuaciones algebraicas, modelos financieros e incluso juegos.

La calculadora Adobe Flex que aquí se muestra apenas sabe sumar, y maneja sólo algunas condiciones de error. El objetivo no es mostrar la mejor calculadora del mundo, sino mostrar que es posible integrar aplicaciones Adobe Flex con páginas HTML. Esta capacidad permite a una organización utilizar el poder de la tecnología Adobe Flex, sin que para esto tenga que botar las páginas HTML que ya posee.

A pesar de que esta aplicación Adobe Flex sólo sabe sumar, es interesante destacar que la suma no se realiza en forma local, sino invocando a un método de un servicio web (ver WSDL). Es decir, la suma se realiza remotamente en el servidor.