Tecnología Android

Esta página permite descargar una aplicación nativa Android que opera en dispositivos que tengan instalados el sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean) o superior.

Para probar la aplicación, hay que descargarla a un dispositivo Android. Si hace clic en el siguiente botón, descargará un archivo estándar APK (Android Applicación Package), el cual contiene todas las componentes de la aplicación.

Si la descarga se realiza desde un navegador en el dispositivo Android, el sistema reconocerá el archivo APK. Le advertirá que este tipo de archivo puede dañar el dispositivo, y le preguntará si quiere descargar la aplicación. Autorice la descarga, abra la carpeta de "Descargas", y seleccione el archivo "app-release.apk".

Descargar aplicación Android

Si la descarga se hace desde un dispositivo que no es Android, el navegador le pedirá una ubicación donde guardar el archivo APK. Luego, usted tendrá que copiar este archivo al dispositivo Android usando algún mecanismo de transferencia, como correo electrónico, Wi-Fi, Bluetooth, o cable USB.